Canal RSS

Alborán Hotel Restaurante, estilo mediterráneo con sabor almeriense

Publicado en

Vistas desde Alboran Hotel RestauranteHace cinco años Pedro Sáez Valero pone en marcha el Alborán Hotel Restaurante, un establecimiento situado en el paseo de Carboneras con espléndidas vistas a la Isla de San Andrés y con unos platos deliciosos cuyos protagonistas son los pescados del LEVANTE ALMERIENSE.

El ATÚN, el gallopedro, el galán, la gallineta, el salmonete, el rape o el boquerón, componen los menús del Resturante Alborán. Todos pescados de la zona que llegan directamente de la mar al plato, desde el puerto de Carboneras. Además de esta oferta marinera, Pedro Saéz nos señala que cuentan con otras propuestas gastronómicas de tierra adentro como “el buey, el secreto y la presa que se hace a la piedra, pimiento asado, el tomate raf, caracoles, todos productos de la zona

Y entre los platos estrella, Saéz nos comenta que los más demandados son “la paella de marisco, las frituras de pescado, el atún a la piedra, la zarzuela de mariscos con gallineta y salsa marinera…” unas delicias con sabor a mar del litoral almeriense. Su estilo mediterráneo, su cocina tradicional y su materia prima, aportan al restaurante una identidad propia.

Paseo de Carboneras en el Alboran Hotel Restaurante

Con unas instalaciones nuevas y una localización excepcional a pie de playa, Alborán Hotel Restaurante, cuenta con un espacio que no podéis dejar de visitar, un Solarium. Situado en el ático del Hotel, que “abrimos en julio y agosto” y donde os podréis dar un relajante baño en su jacuzzi con hidromasaje o terminar el día tomando una copa en un ambiente tranquilo. También podéis disfrutar de su terraza, en pleno Paseo Marítimo mirando a la mar y a la isla de San Andrés. ¿Qué os apetece más?

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: ¡Vive un fin de semana como éste en el Levante Almeriense! « saboramar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: