Canal RSS

¿Quieres disfrutar de un fin de semana en el Levante Almeriense como el de nuestra última ganadora?

Publicado en

Mercedes y su acompañante en el Levante AlmerienseMercedes Rodríguez, ganadora de nuestro concurso de un Fin de Semana con Sabor a mar en el Levante Almeriense, nos ha contado su grata experiencia por estas tierras y nos ha enviado estas imágenes. Mercedes y su acompañante recorrieron la costa del LEVANTE ALMERIENSE y visitaron algunas de las localidades más relevantes como Vera, Garrucha, Carboneras, el Cabo de Gata, la Isleta del Moro… Y descubrieron los gurullos, un plato tradicional almeriense cocinado por el Restaurante Isleta del Moro, incluido en el premio organizado por el Grupo de Desarrollo Pesquero del Levante Almeriense.

Para Mercedes, Cabo de Gata “es una maravilla natural”, por lo que recomienda tal y como hizo en su viaje recorrer en coche la carretera de la costa que va “desde Carboneras hasta Rodalquilar, y en la que nos encontramos con el mirador de la Granatilla”, donde “hay que parar y ver las vistas, son espectaculares”.

Mirador de la Granatilla

La ganadora de este fin de semana con SABOR A MAR, aprovechó su estancia para visitar localidades de gran interés en la comarca del LEVANTE ALMERIENSE como Vera, Garrucha, Carboneras, Rodalquilar, el Cabo de Gata y la Isleta del Moro. El alojamiento con desayuno y el menú degustación para dos personas del premio, pudieron disfrutarlo en el Hotel Los Patios y en el Resturante Isleta del Moro

Hotel Los Patios

El menú que degustaron “estuvo estupendo”, indica la ganadora, quien destacó uno de los ingredientes tradicionales de la gastronomía del LEVANTE ALMERIENSE, los gurullos.

Gurullos con jibia del Resturante Isleta del Moro

“Nos los conocía “y me pareció un plato exquisito, antes de probarlo pensé que era un arroz caldoso”, explica y recomienda que se prueben porque “están buenísimos y tienen un punto de pique fenomenal”. Y por supuesto, su paladar también se rindió a las gambas rojas de Garrucha que “me parecieron delisiosas”.

Gambas rojas de Garrucha

Dos días llenos de paisajes espectaculares y gastronomía tradicional del LEVANTE ALMERIENSE, han permitido a Mercedes y a su acompañante conocer esta zona a la que esperan volver pronto, porque “aún nos queda mucho por ver”.

Isleta del Moro

Si queréis disfrutar de un fin de semana como el de Mercedes, solo tenéis que participar en nuestro concurso. El Grupo de Desarrollo Pesquero del Levante Almeriense a través del proyecto SABOR A MAR mantiene el concurso del mes de julio que podréis consultar en nuestro facebook en la pestaña PROMOCIONES. Darle a me gusta a nuestra página de facebook y reponded correctamente en facebook a la pregunta que os planteamos, cuya respuesta está en los posts de nuestro blog. Animaos a participar para disfrutar de un fin de semana como éste en el LEVANTE ALMERIENSE!! Suerte a tod@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: