Canal RSS

Calidad y trato inolvidable en el Rincón del Puerto de Garrucha

Publicado en

El Restaurante Rincón del Puerto de Garrucha, nació en 1996 de la mano de Cristina y su marido Cristóbal. Ambos procedentes del sector de la restauración, iniciaron el proyecto de este establecimiento pensando en un restaurante que además de la calidad de su cocina ofreciera un trato cercano y familiar que hiciera al cliente sentirse como en casa. Y parece que lo han conseguido, el personal del Rincón del Puerto, recuerda tus gustos y siempre dispensa un trato amable.

Rincón del Puerto

Su cocina mediterránea basada en pescados y mariscos “adquiridos en la lonja de Garrucha y cocinados fundamentalmente a la plancha y fritos, ha sido enriquecida con platos más elaborados como la crepe de marisco o el bacalao a la florentina“, comenta su propietaria. Pero el Rincón del Puerto se caracteriza por contar con una carta sencilla, y es que, según Cristina, “el pescado fresco es el protagonista y no hay que disfrazarlo”.

Arroz con bogavante

Aunque entre los platos más demandados están el arroz con bogavante, los pescados a la sal o el gallopedro a la marinera, el Rincón del Puerto ofrece una gran variedad de tapas y raciones. Y es que las tapas de este establecimiento “son famosas en Garrucha, en especial sus patatas Rincón del Puerto o sus costillas fritas”, admite la responsable del establecimiento.

Terraza del Rincón del Puerto

Situado en pleno Puerto Deportivo de Garrucha, el Restaurante Rincón del Puerto comenzó como un pequeño negocio que con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en el actual restaurante. Compuesto por “una zona de barra donde degustar las tapas, un comedor donde comer sus exquisitos platos, una amplia terraza donde se sirven aperitivos y raciones, y una terraza chill out para disfrutar del ambiente nocturno de Garrucha, el Rincón del Puerto ofrece diferentes ambientes para todo tipo de públicos”.

Chill Out del Rincón del Puerto

Si has estado, cuéntanos qué platos o tapas han sido las que más te han gustado del Rincón del Puerto en Garrucha!!

Anuncios

»

  1. Esperanza Molina

    Hola! yo también he estado ahí!! llevo conociéndolo unos años, desde que veraneo alli con una amiga que lo hace desde pequeña. LAS PATATAS DEL PUERTO son increibles!!!

    Responder
  2. Pingback: ¡¡Vive un fin de semana gratis en el Levante Almeriense como éste!! « saboramar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: